El Palmetto General Hospital da la bienvenida al distinguido miembro de la junta directiva

feb. 12, 2020

Hialeah, Fla. (4 de marzo de 2016) — El Palmetto General Hospital nombra al capitán Luis Diaz del departamento de policía de la ciudad de Hialeah Gardens como nuevo miembro de su junta directiva. La junta es responsable de supervisar, evaluar y mejorar continuamente la calidad y la seguridad de la atención hospitalaria.

Diaz tiene más de 30 años de experiencia en el cumplimiento de la ley y ha estado trabajando para los residentes de Hialeah desde que comenzó su carrera como oficial de policía en el Departamento de Policía de la Ciudad de Hialeah en 1984. Antes de pasar al Departamento de Policía de la Ciudad de Hialeah Gardens, donde actualmente es capitán de la División de Investigaciones Generales, Diaz pasó de ser oficial a alcalde en la División de Investigaciones Criminales e Investigaciones de la Escena del Crimen.

“En nombre del equipo administrativo, nos complace que el capitán Diaz se una al excepcional grupo de líderes de nuestra junta directiva”, dijo Ana Mederos, directora ejecutiva. “Su experiencia en el cumplimiento de la ley nos dará una nueva perspectiva, y su conocimiento sobre nuestra comunidad también será de gran valor para nuestro hospital”.

Diaz recibió su diplomado en administración de justicia criminal del Miami Dade College y más tarde obtuvo su licenciatura en ciencias de la administración pública en la Barry University. También tomó un curso de desarrollo de oficiales de comando en el Southern Police Institute en Davie. Diaz es miembro de la Miami Dade Association of Chief of Police.

Encontrar un médico

¿Necesitas un médico para tu cuidado?

Regístrate para obtener consejos de salud

Accede a nuestros consejos y a la información sobre próximos eventos relacionados con el peso, los dolores, el corazón y mucho más.