Acerca del Palmetto General Hospital

El Palmetto General Hospital abrió sus puertas en 1971 con solo 50 camas. Hoy en día, nuestro hospital atiende a más de 130,000 pacientes por año. Desde bariatría hasta imagenología de cáncer de mama, hemos recibido muchas distinciones por una atención de calidad. Aunque agradecemos estos prestigiosos reconocimientos, nos sentimos aún más honrados por la oportunidad de brindarte servicios a ti y a tus seres queridos. Tenemos el compromiso de encontrar nuevas formas de mejorar y hacer de nuestro hospital un mejor lugar para pacientes, médicos y empleados. Agradecemos la oportunidad de brindarte servicios y estamos aquí en cualquier momento que necesites ayuda.

Descubre por qué cuidamos a nuestra comunidad

Evalúa tu salud

Queremos ayudarte a comenzar tu viaje hacia un estilo de vida más saludable y proporcionarte, con nuestros cuestionarios de salud en línea, las herramientas para simplificar la elección de las decisiones más saludables. Responder un cuestionario es una forma rápida y fácil de aprender sobre las afecciones de salud y los próximos pasos a dar.

Realizar una evaluación de salud gratuita

Noticias y anuncios

Seguridad de la cirugía electiva con Cristina Jimenez, CEO de Coral Gables Hospital

may. 4, 2020
A medida que atravesamos la pandemia de la COVID-19, quiero compartir con ustedes que hemos reanudado todos los servicios electivos en nuestros hospitales de Miami-Dade Group. Su seguridad es nuestra principal inquietud y hemos tomado todas las medidas necesarias para prepararnos. Contamos con los equipos de protección personal (EPP), procesos seguros y capacidad hospitalaria necesarios para cuidar a todos nuestros pacientes. Tenemos políticas y procedimientos estrictos implementados para mantener a los pacientes seguros y para garantizar la seguridad del personal, los médicos y la comunidad. Le aseguramos que los pacientes con COVID-19 reciben atención en áreas separadas del hospital. Todos los pacientes y el personal son evaluados y se les proporciona equipos de protección y EPP adecuados. Es importante no retrasar la atención urgente o emergente que salva vidas, que podría ser vital para su salud.

Las emergencias ocurren, y no son planificadas. Como recordatorio, permanecemos abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, con médicos certificados por la junta para atender cualquier necesidad médica emergente, en cualquier momento. Nuestros hospitales están abiertos y son seguros para cuidar de usted y de sus seres queridos. Antes de la pandemia de la COVID-19, nuestro excepcional equipo de cuidadores dedicados trataba enfermedades infecciosas con regularidad y seguimos preparados y listos para prestar atención segura.

Nos enorgullece servir como sus embajadores de atención médica para guiarlo a través de este difícil momento. Somos una comunidad basada en el cuidado.