Acerca del Palmetto General Hospital

El Palmetto General Hospital abrió sus puertas en 1971 con solo 50 camas. Hoy en día, nuestro hospital atiende a más de 130,000 pacientes por año. Desde bariatría hasta imagenología de cáncer de mama, hemos recibido muchas distinciones por una atención de calidad. Aunque agradecemos estos prestigiosos reconocimientos, nos sentimos aún más honrados por la oportunidad de brindarte servicios a ti y a tus seres queridos. Tenemos el compromiso de encontrar nuevas formas de mejorar y hacer de nuestro hospital un mejor lugar para pacientes, médicos y empleados. Agradecemos la oportunidad de brindarte servicios y estamos aquí en cualquier momento que necesites ayuda.

Descubre por qué cuidamos a nuestra comunidad

Evalúa tu salud

Queremos ayudarte a comenzar tu viaje hacia un estilo de vida más saludable y proporcionarte, con nuestros cuestionarios de salud en línea, las herramientas para simplificar la elección de las decisiones más saludables. Responder un cuestionario es una forma rápida y fácil de aprender sobre las afecciones de salud y los próximos pasos a dar.

Realizar una evaluación de salud gratuita

Noticias y anuncios

El Palmetto General Hospital da la bienvenida al distinguido miembro de la junta directiva

feb. 12, 2020

Hialeah, Fla. (4 de marzo de 2016) — El Palmetto General Hospital nombra al capitán Luis Diaz del departamento de policía de la ciudad de Hialeah Gardens como nuevo miembro de su junta directiva. La junta es responsable de supervisar, evaluar y mejorar continuamente la calidad y la seguridad de la atención hospitalaria.

Diaz tiene más de 30 años de experiencia en el cumplimiento de la ley y ha estado trabajando para los residentes de Hialeah desde que comenzó su carrera como oficial de policía en el Departamento de Policía de la Ciudad de Hialeah en 1984. Antes de pasar al Departamento de Policía de la Ciudad de Hialeah Gardens, donde actualmente es capitán de la División de Investigaciones Generales, Diaz pasó de ser oficial a alcalde en la División de Investigaciones Criminales e Investigaciones de la Escena del Crimen.

“En nombre del equipo administrativo, nos complace que el capitán Diaz se una al excepcional grupo de líderes de nuestra junta directiva”, dijo Ana Mederos, directora ejecutiva. “Su experiencia en el cumplimiento de la ley nos dará una nueva perspectiva, y su conocimiento sobre nuestra comunidad también será de gran valor para nuestro hospital”.

Diaz recibió su diplomado en administración de justicia criminal del Miami Dade College y más tarde obtuvo su licenciatura en ciencias de la administración pública en la Barry University. También tomó un curso de desarrollo de oficiales de comando en el Southern Police Institute en Davie. Diaz es miembro de la Miami Dade Association of Chief of Police.